NUESTRA
HISTORIA

Cierres Mil8 fue fundada en 1948 convirtiéndose en una de las mayores fábricas de cierres del país. A lo largo de los años hemos invertido en maquinaria y tecnología para poder fabricar todo tipo de cierres y responder con éxito a las necesidades del mercado.


Tenemos el control de la mayor parte de nuestros procesos de producción, lo que nos permite ser muy competitivos, versátiles e innovadores. Desde la materia prima hasta la comercialización y el servicio post venta, Mil8 asegura a sus clientes la mejor calidad y la mayor variedad de cierres del mercado.


Seguimos trabajando permanentemente para mejorar y actualizar nuestros productos, con plantas propias donde apostamos permanentemente a dar trabajo en la Argentina.

Misión

Lograr la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través de la personalización y adaptación del desarrollo de su producto.

Visión

Ser una empresa argentina, verticalmente integrada, que desarrolla y fabrica productos de calidad al servicio de la moda.

Compromiso con el cliente

Abastecemos a toda la industria textil comprometiéndonos a ofrecerles un producto que se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo de trabajo está disponible para interpretar a los clientes y brindarles soluciones permanentemente. Gracias a nuestro equipamiento donde invertimos constantemente nos adaptamos a las distintas temporadas con una amplia gama de colores, enfocándonos siempre en mejorar la calidad, estar atentos a las últimas novedades y tener los precios más competitivos.

Industria Argentina

Desde hace más de 60 años apostamos a la industria nacional invirtiendo permanentemente y creando fuentes de trabajo. El compromiso industrial que tenemos nos llevó a verticalizarnos casi completamente. En la actualidad, logramos a través de mucho esfuerzo, ser nuestros propios proveedores de materia prima para los cierres de bronce y monofilamento, pero también llegando a sus fábricas y sus talleres gracias a nuestra propia red de comercialización.